Prepárese, en estos barrios habrá suspensión del servicio de agua

Diecisiete barrios sin el servicio.

Florencia| Servaf, anunció suspensión en el servicio de agua durante dos días. La empresa de servicios de Florencia, dio a conocer que, continúa realizando mantenimientos correctivos en la red de acueducto de la ciudad y apoyo en la pavimentación del sector de ‘Calle Oscura’.

Álvaro Torres Cadena, gerente de Servaf, indicó que, para tal fin, se continúa apoyando los trabajos de pavimentación de ‘Calle Oscura’, que adelanta la Administración Municipal y para lo cual se hace necesaria la profundización en un tramo de la tubería de 4 pulgadas.

Además, informó que se realizará el mantenimiento correctivo en la carrera 14 con calle 22 del Barrio Torasso Bajo, por presencia de fuga en una unión de la red principal de asbesto-cemento de 18 pulgadas.

lechoneria-el-raicero

Por lo anterior, se dispuso de la siguiente programación para el desarrollo de los trabajos y la suspensión del servicio de agua potable: miércoles 11 de abril de 7:30am a 2:00pm, re-ubicación de tubería en Calle Oscura, Suspensión para, Parque de la Amazonía, El Chamón, Villa María, San Felipe y Villa Mónica.

Y jueves 12 de abril de 7:30am a 08:00pm, mantenimiento correctivo en la carrera 14 calle 22 del Barrio Torasso Bajo, suspensión para, La Consolata, El Centro, La Vega, Alfonso López, San Francisco, La Floresta, La Cooperativa, Juan XXIII, El Prado, La Estrella, Versalles y Las Avenidas.

De antemano, ofrecemos disculpas por las incomodidades a los habitantes de los sectores afectados por la suspensión, trabajamos pensando siempre en mejorar la prestación y optimización del servicio. Invitamos a nuestros usuarios almacenar agua antes de iniciar las obras” puntualizó el Gerente.

Diecisiete barrios sin el servicio.

Diecisiete barrios sin el servicio.