Florencia. En el marco de la celebración de los 124 años de fundación de la Policía Nacional, se desarrolló en Florencia una ceremonia muy especial que inició sobre las 9:00 de la mañana de este viernes cuando desde el Comando de Policía, partió un desfile encabezado por el coronel William Boyacá, con rumbo a la catedral Nuestra Señora de Lourdes.

En la principal iglesia de la capital caqueteña se desarrolló un evento litúrgico en el que además la alcaldesa (e) de Florencia, Leonilde Polo Chávarro, aprovechó esta fecha tan especial para rendir un sentido homenaje a todos los hombres y mujeres que hacen parte de la Policía Nacional y a su vez los felicito por tan ardua labor en pro de defender la tranquilidad de los caqueteños y florencianos.

En el marco de los 124 años de la Policía Nacional, Leonilde Polo Chávarro, entregó al coronel William Boyacá Zambrano, comandante del Departamento de Policía Caquetá, y al coronel Alexander Díaz Durán, subcomandante del Departamento de Policía, la medalla al mérito Ciudad Florencia, máxima condecoración que entrega la Alcaldía Municipal.

124 años de fundación celebró la Policía Nacional
124 años de fundación celebró la Policía Nacional