Florencia. El Comando de Policía Caquetá, implementó un amplio dispositivo de seguridad y acompañamiento a las diferentes manifestaciones realizadas en el Departamento, durante la conmemoración del “Día Internacional del Trabajo”, mediante la ejecución de las diferentes estrategias diseñadas por la Dirección General de la Policía Nacional.

Con más de 350 efectivos que conforman las diferentes especialidades del servicio policivo, la Policía estuvo presente en las concentraciones y marchas realizadas el día de ayer, garantizando así los derechos y libertades contemplados en la Constitución Política de Colombia, la cual avala la marcha pacífica del pueblo colombiano, asociaciones gremiales, líderes sindicales y estudiantes, quienes que salieron a marchar por las calles de esta ciudad.

Su compromiso fue velar por el normal desarrollo de estas manifestaciones en función del orden público constitucional, observando la protesta pacífica del Día Internacional Del Trabajo, regulando la libre locomoción de todos los usuarios de los corredores viales.

Las autoridades hicieron un llamado muy especial a la calma, la protesta pacífica y a mantener el orden y buen comportamiento, en cada una de las movilizaciones previstas, para garantizar una celebración del día del trabajo seguro y en paz.

La policía brindó seguridad durante las marchas realizadas el día de ayer.