Florencia. A las instalaciones del edificio Hernando Turbay Turbay de la Alcaldía de Florencia, se acercó la señora Rosario Carvajal, una mujer de avanzada edad quien se encontraba deambulando por la calles del centro de la ciudad y quien asegura no recordar el lugar donde reside.

De inmediato, funcionarios de la Administración Municipal, iniciaron una campaña para lograr ubicar a los familiares de Rosario Carvajal, quien asegura que tiene cuatro hijos de nombres: Miguel, Yesid, Víctor y Teresa Carvajal, a quienes busca de manera desesperada.

La mujer que se encuentra en buen estado de salud, no recuerda con exactitud algunas cosas, como lo es su lugar de residencia, por lo que por ahora funcionarios de la Alcaldía de Florencia le han ofrecido alimentación y esperan a que aparezcan sus familiares.

De no encontrar la familia de Rosario Carvajal, la Alcaldía de Florencia, a través del gerente de Gobernabilidad, Fernando Claros, estaría gestionando su ingreso a un ancianato de la ciudad, en espera de que la mujer sea reconocida por su familia.

Rosario Carvajal, busca a su familia.
Rosario Carvajal, busca a su familia.