El periplo para encontrar a menor desaparecido en Florencia

Esta es la primera llamada que recibió María Peña, de su hijo José Daniel quien apareció en la ciudad de Cali.

FLORENCIA| El viernes a las 6:00 de la tarde, María Peña, madre de cuatro hijos, observó que el menor de ellos de tan solo nueve años de edad jugaba junto a otro pequeño en el andén de su casa ubicada en el barrio Brisas Bajas del sur de Florencia.

Esa fue la última vez que ella tuvo certeza del lugar donde se encontraba su pequeño hijo, porque desde ese momento inició una búsqueda incansable para hallar al niño que partió junto a otro joven de 12 años de edad hacia la ciudad de Cali.

416-carnipol

Sin entender aún las razones, la madre de José Daniel, recibió en la tarde de este martes una llamada de un investigador del CTI que daba cuenta de que su hijo había sido encontrado en un hogar de paso de la ciudad de Cali, y que ya se encontraba bajo custodia del ICBF.

La alegría de esta mujer fue incontenible, ya que durante varios días buscó y buscó a su hijo por todas las calles, barrios, y sectores céntricos de Florencia, sin hallar respuesta positiva. Su desasosiego empezó a conjurarse cuando uniformados de la Policía le confirmaron que el joven José Daniel había sido registrado por las cámaras de seguridad de la Terminal de Transportes de Florencia.

419-llantas-y-llantas

María, por lo menos tenía certeza de que su hijo se encontraba sano y salvo, aunque aún no sabía hacia dónde había viajado. Por eso cuando recibió aquella llamada que confirmaba el paradero de su hijo, sintió que el alma le volvía al cuerpo.

Luego de la aparición de José Daniel en la ciudad de Cali, muchas dudas surgen para los florencianos, quienes se preguntan cómo hicieron dos menores de edad para abordar un vehículo y llegar hasta la capital del Valle del Cauca, y por qué los menores huyeron de su casa sin dejar razón ni rastro alguno.

Por ahora, la felicidad en el hogar de María Peña es total, ya que el menor de los cuatro hijos regresará muy pronto a su vivienda.

Esta es la primera llamada que recibió María Peña, de su hijo José Daniel quien apareció en la ciudad de Cali.

Esta es la primera llamada que recibió María Peña, de su hijo José Daniel quien apareció en la ciudad de Cali.