Oral Magic, la mejor opción en estética oral en Florencia

Oral Magic, la mejor opción en estética oral en Florencia

Florencia| Oral Magic, como consultorio odontológico, busca que tu sonrisa resplandezca, impacte y sobre todo refleje un aspecto agradable. Por ello, como especialistas expertos en el sector pretende que cada uno de los procedimientos que te realices, resalte tu estética dental y cada cambio sea para revelar la mejor versión de ti.

La doctora Nancy Castañeda asegura que, con los años de experiencia, Oral Magic, ha podido reparar, mejorar y resaltar la sonrisa de muchos pacientes que buscan que su estética dental sea impactante y perfecta, esto gracias un equipo de profesionales y odontólogos capacitados y especializados que se preocupan por atender cada una de las necesidades y requerimientos con los cuales se acercan las personas.

gran-plaza-trasnochon-de-descuentos

“En nuestro consultorio contamos con las mejores alianzas de profesionales en salud bucal del departamento, por ende nos destacamos por entregar el mejor servicio y devolverle a su vida una hermosa sonrisa; además, nuestros colaboradores cuentan con una intachable hoja de vida, la cual es reflejada con su trabajo” afirmó, Nancy Castañeda.

Igualmente la administradora del consultorio, aseguró que para este mes de madres, brindará un 20% de descuento en todos los tratamientos para las mamitas, en aras de celebrar esta importante fecha, que conmueve a la mayoría de familias.

horneros

“Para todos los interesados en visitarnos, estamos ubicados por detrás del Hospital María Inmaculada, sobre la calle 18 #7-17, barrio 7 de Agosto, también nos pueden llamar a los números 3114836184 y 3118337747, para tener el gusto de atenderlos”, concluyó.

Oral Magic, la mejor opción en estética oral en Florencia

Oral Magic, la mejor opción en estética oral en Florencia