Ofertas para emprender en el sector turismo en Caquetá

Policía de Turismo apoya las capacitaciones en el sector turismo

Florencia| Operadores turísticos le apuestan a la conceptualización, diseño y puesta en valor de nuevas y mejores experiencias turísticas, de cara a un mercado nacional e internacional, que focaliza su principal centro emisor en la ciudad de Florencia, que representa el 80 % de los visitantes a la región de Caquetá.

kumon-2

En un escenario de colaboración público – privada, bajo principios de gobernanza turística, integración regional y con el acompañamiento de la Alcaldía de Florencia, se dio inicio a una ruta de trabajo que incluye en su implementación, la participación activa de los prestadores de servicios turísticos para el diseño de esas nuevas experiencias turísticas, que llegarán con elementos de innovación, sostenibilidad y calidad, lo que se presume generará una mayor atractividad del destino turístico con alcance regional.

Ofertas

La Secretaría de Emprendimiento y Turismo de la Alcaldía de Florencia, informó que la oferta de la tecnología en Guianza Turística se realizará para el tercer trimestre el año en curso, lo cual significa que saldrá en plataforma luego del 15 de agosto de este año; esta convocatoria será abierta y en la modalidad a distancia con encuentros en la capital caqueteña. Se apertura con un cupo para 30 personas.

odonto-brakers

Para ello, es importante estar pendiente de la plataforma del SENA para poder realizar la inscripción y matrícula a tiempo. “Les recomendamos tener a mano desde ya la fotocopia de la cédula, resultados del ICFES y afiliación a salud. Desde la Secretaría de Emprendimiento y Turismo estamos dispuestas a apoyar en el proceso de inscripción y matrícula” informó esta cartera.

De otra parte, se conoció que, con el apoyo de la oficina de emprendimiento y el programa SENA Emprende Rural se logró articular la formación en emprendimiento de técnicas de rafting clase III para actividades turísticas en el Caquetá.

“Tenemos 20 cupos disponibles en la formación de Florencia. Interesados llevar copia de cédula por ambos lados a la oficina de emprendimiento. Formación cada 15 días, en 4 fases y certificado con 300 horas. Esto con el ánimo de apoyar el sector”.

Finalmente, se invita a la comunidad para que se inscriba en el Seminario de Servicio al Cliente que realizará el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el 14 y 15 para hoteleros; 16 y 17 para operadores. Los talleres se brindarán en la XII Brigada, donde muy amablemente han permitido el espacio.

c6203bd4-9de7-4fe9-a7b1-f1911033786b

Policía de Turismo apoya las capacitaciones en el sector turismo

Policía de Turismo apoya las capacitaciones en el sector turismo