Nueva maquinaria para adecuar vías en Florencia

Nueva maquinaria para adecuar vías en Florencia

Florencia| En el marco de un evento que se realizó en la plazoleta de la Alcaldía de Florencia, el ingeniero Andrés Mauricio Perdomo Lara, hizo entrega a presidentes de Junta de Acción Comunal, líderes sociales, comerciantes y representantes de las instituciones, la maquinaria amarilla que fue adquirida por el municipio, y que está dirigida a los trabajos de recuperación de la malla vial que fue afectada en la reciente ola invernal, tanto de la parte urbana como de la rural.

bb955298-7105-444b-a549-98c8f44fd204

La administración municipal, hizo entrega de un equipo que comprende; dos motoniveladoras, dos retro-cargadores y dos vibro-compactadores, a los cuales, según el mandatario, se le sumarán en los próximos días; dos volquetas, un tracto-camión con camabaja y un vehículo para el transporte de operarios. Equipos que tuvieron un costo aproximado de 4mil millones de pesos.

ce-sas-comunicacio-nes

“Este es el resultado de un trabajo articulado por distintas instituciones y áreas internas del municipio de Florencia, comenzando por el Concejo Municipal que  apoyó el Proyecto de Acuerdo que nos dio facultades para materializar este leasing que permitió la compra de la maquinaria” dijo el Alcalde.

El mandatario de los florencianos agradeció, de igual manera a todas las secretarías que hicieron posible que hoy se materializara, lo que él llama como “el sueño de los florencianos”, pues según Perdomo Lara, después de 18 años, Florencia vuelve a contar con una maquinaria nueva, la cual ayudará a conservar las vías tanto en el sector urbano como en el rural.

pauta-digital-vo5-florencia-2018

“la comunidad sabe que con la entrada del verano estamos trabajando en sitios críticos que se tienen identificados y que ya están priorizados. Poco a poco hemos logrado mejorar las condiciones de la malla vial en la ciudad”, afirmó el Alcalde.

Finalmente, el Alcalde de Florencia aseguró que los corregimientos se intervendrán en el siguiente orden: primero Venecia, seguido de El Caraño, San Pedro, Orteguaza, San Martín, Santo Domingo y por último El Danubio.

Nueva maquinaria para adecuar vías en Florencia

Nueva maquinaria para adecuar vías en Florencia