Niños de La Gloria contarán con un nuevo espacio deportivo

descarga

Florencia| La Alcaldía de Florencia avanza en la materialización de las obras que son requeridas por la comunidad, en especial lo que corresponde a escenarios para la recreación y el deporte; esta semana, la Secretaría de Obras Públicas inició la conformación del terreno donde se construirán las canchas de fútbol en la etapa IV de la urbanización La Gloria; esta labor se viene adelantando con los combos de maquinaria amarilla que fueron adquiridos por el municipio.

spamascotas

El secretario de Obras Públicas, Fredy Vallardo Barrera Torres, dio a conocer que los trabajos se realizan en articulación con la Secretaría de Vivienda, y tienen el propósito de construir tres canchas deportivas, una de fútbol 11 y dos de fútbol 8, en un terreno que actualmente se encontraba sin ningún tipo de uso, por lo que será aprovechado para entregarle a la comunidad de La Gloria un espacio donde realizar actividades de sano esparcimiento.

“En este momento nos encontramos con la motoniveladora haciendo las labores de conformación, la idea es tenerla el tiempo suficiente para realizar las obras de conformación y poder ubicar las canchas deportivas. Con este trabajo realizamos una gran inversión pues tendremos la maquinaria más de dos días trabajando, lo que representa un aporte relevante”, explicó el secretario.

plasti-salsas

Así mismo, indicó que este terreno se encontraba desolado, siendo aprovechado por personas que afectaban la seguridad de los habitantes de La Gloria, “el propósito de este gobierno es no darle la oportunidad a las drogas y a la delincuencia, estas obras se hacen pensando en el futuro de Florencia”.

Se espera que una vez finalizada la conformación del terreno, se realice un trabajo conjunto con la comunidad para finiquitar las labores de adecuación, estableciendo un tiempo estimado de una semana para tener listas las nuevas canchas de fútbol en la urbanización La Gloria.

Niños de La Gloria contarán con un nuevo espacio deportivo

Niños de La Gloria contarán con un nuevo espacio deportivo