Florencia. Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este domingo en el sector de la glorieta de Comfaca, cuando el conductor de un vehículo mixto de servicio público se dirigía desde la galería Satélite con rumbo al barrio Porvenir y terminó colisionando contra el edificio de los espejos ubicado en esta zona del oriente de la capital caqueteña.

Según la versión de algunos testigos, el accidente se originó cuando el conductor no logró maniobrar su vehículo al tomar la curva de la glorieta por lo que terminó colisionando de forma estrepitosa contra la edificación, no sin antes haberse llevado por delante uno de los nuevos semáforos instalados recientemente en este sector por parte de la Alcaldía de Florencia.

Por fortuna, en la tarde de este domingo el tráfico por este sector era mínimo, lo que permitió que el accidente no se convirtiera en una verdadera tragedia. Sin embargo, como consecuencia del choque, el conductor del mixto terminó gravemente herido, al igual que el único pasajero que se encontraba a bordo del bus de servicio público.

Tras el choque, el vehículo perdió las dos ruedas traseras, y personal de los Bomberos de Florencia debieron extraer de entre las latas a los dos hombres, quienes fueron remitidos de manera inmediata a un centro asistencial donde su pronóstico por el momento es reservado.

Las autoridades de Policía realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente, y no descartan que se haya originado por un exceso de velocidad sumado al parecer a un posible estado de alcoholemia.

Precisamente, las autoridades se mostraron preocupadas por el número de casos en los que los conductores que se movilizan por el departamento en este puente festivo, han registrado un estado de embriaguez.

acc2 acci