Mágica Esmaltería ofrece ahora masajes relajantes y reductores

mio

FLORENCIA| Mágica Esmaltería, es sin lugar a dudas el mejor y más novedoso sitio para consentir a hombres y mujeres en la capital caqueteña, gracias a cada uno de los servicios de belleza que ofrece en sus cómodas instalaciones del barrio La Libertad, justo frente al parqueadero del centro comercial Gran Plaza Florencia.

Este lugar que tiene todo para que las mujeres y los hombres puedan lucir radiantes para cualquier ocasión, cuenta desde ahora con una zona de masajes y relajación donde las florencianas y los florencianos pueden disfrutar todo tipo de tratamientos faciales y corporales.

magica-esmalteria

En esta nueva zona de spa dispuesta para la relajación, Mágica Esmaltería ofrece novedosos servicios como chocolaterapia, lodoterapia, frutoterapia, y muchos más masajes, que permitirán un momento de descanso y confort sin igual.

El personal que trabaja con Mágica Esmaltería está siempre altamente calificado para que los clientes puedan estar totalmente tranquilos a la hora de ser atendidos, y orientados incluso en temas como los masajes reductores, o el levantamiento de cola, donde se cuenta con la asistencia y orientación de una esteticista de amplia experiencia.

Soraida Gutiérrez, administradora de Mágica Esmaltería, destacó que con motivo del lanzamiento de estos nuevos servicios, este vanguardista salón de belleza ofrece grandes descuentos y precios especiales a todos los clientes que deseen conocer y disfrutar de la zona de spa, masajes y relajación.

mio