Madi Shop, la mejor opción en ropa para los aficionados a los cómics

Madi Shop, la mejor opción en ropa para los aficionados a los cómics

Florencia| Llegó a Florencia Madi Shop, una tienda única en su línea en la que encontrarás la primera marca a nivel nacional de camisetas y accesorios con las licencias originales de las internacionalmente reconocidas franquicias como Marvel, Dc Comics y Disney.

En esta nueva propuesta en Florencia, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, podrán sentirse en el maravilloso mundo de las historietas, pues la tienda tiene como temática súper héroes, personajes de Disney y sobre todo una ambientación mágica.

madi

En Madi Shop, los materiales de calidad son los protagonistas de la tienda, pues sus camisetas 100% en algodón y suaves estampados, marcan tendencia y diferencia en todo su esplendor; además, esta excelente alternativa periódicamente actualiza sus colecciones, es por esto que es la preferida de los amantes de los comics, y de las películas de este tipo, ya que en este establecimiento podrás encontrar nuevos diseños de las películas de estreno, los cuales llegan a Florencia una semana antes del debut cinematográfico.

whatsapp-image-2018-08-10-at-10-16-39-am

Por otro lado, si eres un aficionado del deporte y de las aventuras, en la tienda podrás encontrar las mejores marcas para entrenar diferentes disciplinas, entre estas Crosstraining y crossfit, pues Madi Shop distribuye la marca Kree Sport, que cuenta con telas inteligentes y exclusivos diseños, pues es posible personalizar tus prendas con diferentes estampados.

whatsapp-image-2018-08-10-at-8-31-18-am

Madi Shop está ubicado en la calle 11 número 9-04 en el barrio La Estrella, diagonal a Gelato Italiano, no olvides apoyar la industria nacional 100% legal.