Lechonería Huilense tiene el mejor plato de lechona en Florencia

leeee

Florencia|   En la Lechonería Huilense, ubicada en el barrio El Raicero de Florencia, a través de un detallado proceso de cocción en hornos especializados, se preparan lechonas con materias primas frescas y de primera calidad, escogidas meticulosamente.

Harlinton Rivera Romero, administrador, dio a conocer que se preparan las mejores lechonas de la ciudad, ofreciendo a sus clientes alimentos de calidad con una excelente relación entre costo-beneficio, ya que tiene platos desde 2.000 pesos en adelante.

lechoneria-el-raicero

“Un producto familiar y diferente que quisimos traerle a los florencianos desde la ciudad de Bogotá, ofrecemos platos desde 2 mil hasta 20 mil pesos, además de empanadas de lechona a 1.200”.

Para sus administradores, el objeto principal de Lechonería Huilense es que la comunidad los reconozca como la mejor Lechonería de la ciudad, como la más original, deliciosa y de calidad, ofreciendo servicios y alimentos de excelencia. “A pesar de su bajo precio, la lechona es deliciosa, una receta familiar con un toque secreto y, cero grasas”.

La misión de Lechonería Huilense, es preparar lechona de altísima calidad y entregar un excelente servicio; esfuerzos ambos que se traducen día a día en valor para sus clientes y rentabilidad para la empresa.

Quienes deseen aprovechar esta súper promoción en el barrio El Raicero de Florencia, puede comunicarse a los números de contacto 320 2458219 – 310 2902658.

lechona