Las mejores hamburguesas de Florencia las encuentras en D.L. Burger

burger

Florencia| Las mejores hamburguesas de la ciudad las encuentras en D.L Burger 1 y 2, una empresa caqueteña donde también podrás degustar diferentes platos de comida rápida y almuerzos ejecutivos en su sede del barrio Los Pinos. Según sus administradores, su fórmula secreta les ha permitido preparar comida casera con gran sabor y de excelente calidad.

Su propietario, Alexander Gasca, dio a conocer que el personal que atiende en D.L Burger, es netamente caqueteño; una idea de negocio que surgió hace más de 3 años, pero que está en el mercado hace seis meses.

dl-burger

En sus dos sedes, diagonal a la estación de servicios La Perdiz y frente a la estación Chairá, se especializan en hamburguesas, manejando once tipos con variedad de panes, ya sea de ajonjolí, quesillo, ajo y orégano. Además, ofrecen picadas, alas y costillas bbq y miel mostaza.

Su especialidad de almuerzos ejecutivos la podrán degustar en los horarios de 11 de la mañana a 3 de la tarde, donde se preparan productos con una fórmula especial, casera y de muy buena calidad.

En D.L Burger 1 y 2 se trabaja cada día para ofrecer la mejor comida con un variado menú, por ello y, sin lugar a dudas, es el mejor lugar para comer en familia, rodeado de un ambiente agradable.

29872978_186809488766863_1055575729764155672_o

Los horarios de atención de D.L Burger son de 4 a 12 de la noche. Y de 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en almuerzos ejecutivos.

D.L Burger 1, frente a la estación de servicios La Perdiz, y D.L Burger 2, frente al Multiplaza Chairá, cuentan con espacios de parqueaderos y amplias instalaciones para la comodidad y disfrute de todos sus visitantes, quienes además de disfrutar de una excelente comida, apoyan a una empresa caqueteña que genera empleo y progreso para la región.