La magia de la realidad virtual 9D llega a Florencia

Hugo Motta es el joven empresario que traerá la realidad 9D a Florencia.

FLORENCIA| Al estilo de las mejores tiendas de videojuegos de las grandes ciudades del planeta, Florencia contará muy pronto con un lugar exclusivo para disfrutar de la última tecnología en realidad virtual.

Hugo Motta, un joven profesional de la región, quien se maravilló con la calidad y nitidez de esta tecnología, será el encargado de poner al alcance de los florencianos una sala de videojuegos de realidad virtual que estará ubicada en el local 202 del nuevo centro comercial Multiplaza Chairá, el cual abrirá sus puertas próximamente en la vía hacia El Cunduy.

9DX es la tienda de videojuegos que se abrirá al norte de Florencia, y cuyo nombre hace referencia a la tecnología 9D que ha generado furor en todo el mundo. “Es una tecnología muy nueva que empezó con 5D, pero a Florencia voy a traer la 9D que es la mejor tecnología que hay en realidad virtual. 9D es la calidad de la definición, entre más definición hay, más se asemeja a la realidad”, aseguró Hugo Motta.

9d

En 9DX los florencianos amantes a las nuevas tecnologías, y a los videojuegos, podrán encontrar un mini simulador 360 9D de dos sillas, en el que podrán disfrutar juegos de montañas rusas, zombies, dinosaurios, aviación, nieve, y hasta uno para observar los animales de la naturaleza.

Además a mediados del mes de junio también 9DX contará con una máquina denominada Visión VR, que es para jugar de pie, en medio de un piso donde todo se mueve. Y a finales de junio se tendrá la misma Visión VR pero con armas, para misiones y campeonatos.

“En otras ciudades disfrutar de esta tecnología vale 9.000 pesos cada cinco minutos, pero en Florencia cada juego sin importar la duración, ya que hay juegos de tres, de cinco, ocho y 10 minutos, tendrá un costo de 5.000 pesos”, destacó Hugo Motta.

Finalmente, este joven emprendedor resaltó que su idea es poder llevar esta tecnología de última generación a algunos municipios del Caquetá para que no solo en Florencia se pueda disfrutar de la realidad virtual de 9DX.

9d