A la cárcel: Se dedicaba al hurto de elementos tecnológicos en Florencia

Luis Alfonso Tafur, capturado

Florencia| En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura de una persona por orden judicial por el delito de hurto calificado.

Según se conoció, fue en labores preventivas de patrullaje realizadas por funcionarios adscritos a la Estación de Policía Florencia, que se logró la captura de Luis Alfonso Tafur, de 23 años de edad.

floristeria

La detención se dio en el barrio centro de esta ciudad, donde, al solicitarle antecedentes al documento de identidad, presenta una orden de captura vigente por el delito anteriormente mencionado, emanada por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas de Florencia, con el fin de cumplir condena impuesta por esa providencia judicial en centro penitenciario. Por tal motivo, los funcionarios policiales le materializaron los derechos del capturado que le asisten como persona, siendo dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, quien ordenó su reclusión en centro penitenciario Las Heliconias.

escuela-deportiva2

Cabe anotar que, consultada la base de datos de la Policía Nacional, Luis Alfonso Tafur, presenta antecedentes judiciales en tres ocasiones por los delitos de Hurto Calificado, y Hurto Calificado Agravado, quien se dedicaba al robo de elementos tecnológicos como celulares de alta gama, tablets y computadores portátiles.

Luis Alfonso Tafur, capturado

Luis Alfonso Tafur, capturado