La batalla de ‘El Galán del Sur’ contra su enfermedad

Iván Camilo Cortés

Florencia| Desde hace aproximadamente un mes, el artista caqueteño conocido cariñosamente como ‘El Galán del Sur’ se encuentra internado en la clínica Medilaser de la ciudad de Florencia.

catedral-cristiana

Según familiares, Iván Camilo Cortés, de 30 años de edad, ha sido sometido en las últimas semanas, a más de tres cirugías; cumpliendo alrededor de 25 días hospitalizado y, a la espera de una pronta recuperación.

Han sido varios las amigos, colegas y familiares de ‘El Galán del Sur’, quienes se han unido en cadena de oración por su pronta mejoría, pues al cantautor caqueteño hace aproximadamente seis meses le detectaron una gravísima enfermedad que día a día, al parecer, va acabando su hígado, por lo que tuvo que ser tratado a tiempo para que ésta no siguiera avanzando.

Desafortunadamente, hace un mes fue internado en la clínica Medilaser de Florencia; permaneció por casi ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) batallando contra la dificultosa enfermedad. No obstante, ha despertado de este mal sueño, como lo dicen algunos colegas.

coffetown

Él, agradece cada momento en que sus colegas estuvieron pendientes del proceso que los galenos llevaban a cabo para lograr salvarle la vida; debido a la enfermedad que padece debe permanecer por algunos días en el centro hospitalario para ver cómo sigue evolucionando a las intervenciones quirúrgicas realizadas.  De otro lado, los distintos artistas de la ciudad de Florencia se han solidarizado con la familia del afectado y esperan su pronta recuperación para que siga luchando por sus sueños como cantante.

Finalmente, sus amigos dieron a conocer que el artista necesita del apoyo y solidaridad de los caqueteños para que muy pronto vuelva a estar en los escenarios, pues debido a que su familia es de escasos recursos y, es él, la mano derecha de su hogar, están pasando por una difícil situación.

29425317_837843679755960_2145608851046602190_n

Iván Camilo Cortés

Iván Camilo Cortés