Florencia. Las diferentes actividades programadas en el marco de la versión 53 de la Feria de Florencia podrán ser disfrutadas por los florencianos durante este fin de semana en las instalaciones de Cofema, vía al municipio de Morelia.

Llegar hasta ese lugar para apreciar cada uno de los stands, los conciertos y las exposiciones equinas y bovinas no costará sino $10.000 pesos en taxi, y $1.500 pesos en bus, según lo estableció la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Tránsito de Florencia mediante Resolución 367 del 07 de octubre.

El secretario de Tránsito de la capital caqueteña, Hipólito Santofimio, informó que las tarifas aplicadas para la Feria, buscan generan garantías para los usuarios del servicio de transporte público, que necesariamente deben utilizarlo para poder asistir a la Feria, y así evitar cualquier abuso por parte de los transportadores.

Hipólito Santofimio aseguró además que la tarifa aplica para los buses que se ubicarán en el parque Santander y realizarán el recorrido hasta Cofema en horario diurno y nocturno, dichos buses deben contar con un aviso que permita conocer el valor del servicio a todos los usuarios.

De su lado, los taxistas podrán cobrar $10.000 pesos por transportar a los florencianos hasta la Feria, sin importar el lugar de la ciudad donde tomen el servicio, y de igual forma, desde Cofema hasta Florencia el valor será de $10.000 sin importar el lugar de residencia del ciudadano.  Lo que falta por conocer, y muy poca difusión se le ha dado es el valor de la entrada a Cofema, y la programación completa de la versión 53 de la Feria de Florencia.