Florencia. Desde este martes 13 de octubre los conductores que habitualmente ingresan y salen de Florencia por el puente ubicado sobre el río Hacha en el norte de la ciudad deberán tomar una ruta alterna debido a los trabajos de mantenimiento que el Instituto Nacional de Vías, Invías, realiza sobre el primer puente de ingreso a la capital caqueteña.

El cierre de este importante tramo vial es total, ya que Invías busca intervenirlo de manera total y así mejorar la movilidad sobre esta estructura, razón por la cual todos los vehículos que deseen ingresar o salir de Florencia deberán tomar la ruta alterna por la Troncal del Hacha. Según informó el Invías, el cierre iría hasta el próximo sábado, día en que se espera se hayan culminado los trabajos sobre el puente, trabajos que desde hace años reclamaba la comunidad florenciana.

Es así que si usted va a salir de Florencia esta semana, recuerde que debe llegar hasta la glorieta cercana al puente El Encanto y tomar la Troncal del Hacha, de lo contrario perderá su viaje hasta el norte de la ciudad ya que por el sector de Villa Natalia encontrará la vía cerrada y deberá retornar nuevamente hasta la glorieta de El Encanto.

puente