Incendio consumió local de neveras y lavadoras en Florencia

c29324d4-12f6-4bba-9478-005d5000b441

FLORENCIA| Sobre las 11:45 de la mañana de ayer las llamas que con voraz fuerza salían de un local comercial ubicado en el barrio Torasso Bajo, en el occidente de Florencia, alarmaron a los vecinos y transeúntes quienes de inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Hasta el lugar de los hechos llegaron dos vehículos de emergencia y ocho unidades bomberiles quienes en un tiempo de 25 minutos lograron sofocar las llamas y apagar el incendio por completo.

“Nuestras unidades lograron controlar el incendio y realizaron las labores de remoción de escombros y refrigeración ya que se trataba de un sitio donde se encontraban componentes de combustión rápida”, afirmó el subcomandante de los Bomberos Florencia, teniente William Álvarez.

d13

El integrante del organismo de socorro destacó que aunque el incendio no afectó a ninguna persona, si consumió por completo todo el local comercial y los enseres que se encontraban en su interior, por lo que serán los propietarios quienes determinen el costo total de las pérdidas.

Las labores de los Bomberos para apagar las llamas en este punto de la calle 21 con carrera 9, obligaron a desviar por algunos minutos el tráfico vehicular generando una gran congestión.

Finalmente, las autoridades de socorro que atendieron la emergencia dijeron desconocer aún las causas del incendio ya que el local comercial se encontraba cerrado cuando el fuego inició, y hasta ahora se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el origen del incendio.

Dos vehículos y ocho unidades de bomberos fueron necesarios para apagar las llamas.

Dos vehículos y ocho unidades de bomberos fueron necesarios para apagar las llamas.