Florencia. Este jueves 27 de junio de 2019, se realizará el sexto pago del subsidio económico para los adultos mayores de la ciudad de Florencia correspondiente al mes de junio, nómina con retroactivos (pago de subsidios sin cobrar), con el operador Efecty.

Por esta razón la Administración municipal hace un llamado especial a los adultos mayores del municipio, para que se acerquen a realizar el respectivo cobro de acuerdo al último dígito de cédula de ciudadanía, como ya se ha dado a conocer con anterioridad.

Así mismo, deben tener en cuenta que los beneficiarios no pueden dejar acumular más de dos cobros, porque podrían perder el subsidio. La Secretaría de Inclusión y Reconciliación Social dio a conocer que este pago inicia el 27 de junio y finaliza el 11 de julio de 2019, y se han programado 6.861 pagos.

Cualquier inconveniente que se presente al realizar el cobro podrán informarlo a la Secretaría de Inclusión y Reconciliación Social, Oficina del Adulto Mayor, en la Carrera 14a No. 11f – 54, parte posterior a la Estación de Bomberos, barrio San Francisco.

El nuevo operador que cancela el subsidio económico del programa Colombia Mayor es Efecty con 18 puntos de pagos así: