Hombre fue apuñalado en un intento de robo en Florencia

medilaser02

Florencia| La víctima, identificada como César Augusto Morales Jiménez, recibió tres heridas con arma blanca, a la altura de la cabeza. Comunidad de este sector de la ciudad, hace un llamado a las autoridades para reforzar la presencia de uniformados en la zona.

whatsapp-image-2018-07-31-at-8-19-58-am-1

Los hechos se registraron en el barrio San Francisco cuando eran aproximadamente las 7:00 de la noche. Según se pudo conocer, Morales Jiménez se dirigía a su lugar de residencia cuando fue sorprendido por un sujeto quien por robarlo le propinó tres heridas con arma blanca.

El delincuente, quien pretendía robarle un celular de alta gama al joven, lo atacó en repetidas ocasiones, causándole graves heridas en su cráneo. César Augusto, conocido cariñosamente como ‘Chepito’, fue trasladado a la clínica Medilaser para que lograran extraerle la pieza que había quedado incrustado en su cráneo. Por fortuna, no recibió ninguna herida que comprometiera su vida, pero sí fue necesario ser intervenido quirúrgicamente. Su cirugía fue todo un éxito.

anzan-escuela-super-cerebros

Luego de permanecer por cerca de tres días en un centro asistencial, la familia del joven rechazó rotundamente el hecho delincuencial perpetrado en uno de los principales sectores céntricos de la ciudad. La madre de la víctima indicó que justamente el individuo lo atacó en un sitio que carece de alumbrado público.

El joven permaneció tres días en la clínica Medilaser

El joven permaneció tres días en la clínica Medilaser