Hazte tu análisis capilar en Cromantic Florencia

Hazte tu análisis capilar en Cromantic Florencia

Florencia| Cromantic, es la marca que genera pasión en los curiosos y entusiastas en el tema de verse bien, pues es su primer destino a la hora de buscar productos y asesoría para llevar su belleza al siguiente nivel.

En Florencia, la tienda brinda una nueva experiencia en la compra de productos de belleza, donde la experticia es clave y la posibilidad de tocar, probar y jugar con los productos es protagonista. Además, cuenta con un portafolio de productos que cubren todas las necesidades en cosméticos.

victorius1

Cromantic, trae las mejores marcas a Florencia, como, por ejemplo; Physicians Formula, Elf, The Balm, Macadamia, Hot Tools, Not Your Mothers, China Glaze entre otras.

La tienda cuenta con tecnología de punta que incluye el único capilógrafo que tiene Florencia, este es un implemento que te permite conocer el estado de tu cabello y cuero cabelludo, para que después del análisis las personas expertas que laboran en Cromantic te asesoren de la mejor manera y te recomienden los productos necesarios para el cuidado capilar.

soliciones-ambientales-san1

Si deseas probar los productos ofrecidos por esta tienda reconocida internacionalmente puedes acercarte a las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza Florencia, donde los profesionales y asesores estarán dispuestos para atenderte de la manera más efectiva.

Hazte tu análisis capilar en Cromantic Florencia

Hazte tu análisis capilar en Cromantic Florencia