Grave accidente de tránsito en la entrada a la Ciudadela de Florencia

El accidente se registró en la salida del barrio Ciudadela Siglo XXI.

FLORENCIA| En la tarde de este martes la colisión entre dos vehículos en el sector de ingreso hacia la Ciudadela Siglo XXI en el occidente de Florencia, generó lesiones a tres personas que resultaron involucradas en el siniestro vial.

Según algunos testigos de lo ocurrido, el exceso de velocidad por parte de uno de los conductores y la poca visibilización de un reductor que se encuentra en la zona, habrían sido las causas del accidente en el que una camioneta de placas FME 160, y una motocicleta de placa BIE 31C, terminaron chocando contra una caseta que se encuentra en el sector.

Al parecer, uno de los vehículos no habría observado el policía acostado que está sin pintura amarilla en la salida desde la Ciudadela, por lo que perdió el control y terminó impactando a otro vehículo. El accidente fue tan aparatoso que la camioneta terminó completamente volcada.

273-distri-florencia-navidad

Aunque este siniestro no dejó víctimas fatales, la comunidad hizo un llamado para mejorar la demarcación de la carretera en este punto que permite el ingreso y la salida hacia el barrio Ciudadela Siglo XXI.

“No hay señalización de la vía y el reductor de velocidad ni siquiera tiene pintura, ni señales reflectivas. El semáforo que está a pocos metros funcionó por ocho días y se dañó”, afirmó uno de los transeúntes que observó el siniestro.

El accidente se registró en la salida del barrio Ciudadela Siglo XXI.

El accidente se registró en la salida del barrio Ciudadela Siglo XXI.