Florencia| Una marca asiática y una franquicia nacional abrirá próximamente sus puertas en el Centro Comercial Gran Plaza Florencia. Así lo confirmó su nuevo director, Gustavo Mejía.

Las sorpresas en el Centro Comercial iniciarán desde esta semana, con una atracción masiva en alianza con Happy City, instalando una piscina de pelotas gigantes para grandes y chicos. Habrá variedad durante todo el año y una administración de puertas abiertas para el desarrollo de eventos de carácter local.

Según dijo Gustavo Mejía, se vienen grandes retos frente a la dirección del Centro Comercial, donde se consolidará la plazoleta de comidas y se hará una inversión importante para transformar las instalaciones y abrir nuevas zonas de descanso, sumado a la ardua gestión de comercialización que se realizará para que entren nuevas marcas y haya variedad a la hora de comprar.

Crecimiento  

Edinson González, quien estuvo al frente de la dirección del Gran Plaza Florencia por 2 años y 9 meses, dice dejar su cargo con la cabeza en alto. “Encontré un Centro Comercial con el 83% de ocupación, y hoy partimos con un 95%”.

Según dio a conocer, solo 4 locales están disponibles al interior del Centro Comercial, esperando que en la vigencia 2019 haya una ocupación del 100%.

“Gracias a las 75 marcas que han confiado en Gran Plaza Florencia y a todo un equipo de trabajo, se ha consolidado al Centro Comercial como el lugar donde todos quieren estar. Trascendimos y abrimos las puertas a muestras culturales e integraciones sociales y empresariales, permitiendo un crecimiento en el tráfico a doble digito”.

Y es que las cifras así lo demuestran; hace dos años y medio el Centro Comercial acogía diariamente un promedio de 7 mil personas, hoy, son un poco más de 10 mil. Esto- según manifestó Edinson González-, gracias a las 480 personas que laboran en el Gran Plaza Florencia, logrando inclusión y consolidación de la marca.

Gran Plaza Florencia crece a doble dígito