Florencia. La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá ha organizado para el próximo 21 de diciembre la realización de la jornada denominada “Comercio Despierto”, una iniciativa que tiene el propósito de incentivar las compras de fin de año en el departamento de Caquetá y que busca a su vez, reactivar la economía de la región. 

Durante la actividad se realizarán diferentes eventos como: orquesta en vivo, obras de teatro, actividades culturales, entre otras. Además, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Rojas Torres, dio a conocer que los ciudadanos podrán adquirir boletas en los almacenes que se han vinculado con la jornada de comercio despierto, “Rifaremos televisores, licuadoras, neveras, hornos microondas, equipos de sonidos y demás electrodomésticos” puntualizó.

El 21 de diciembre el evento se desarrollará desde las 5:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Para la jornada habrá cierre de las principales calles del centro de la ciudad con el propósito de permitirles a los ciudadanos de la capital caqueteña realizar las compras de fin de año.

La actividad contará con el apoyo de las autoridades del municipio de Florencia, quienes garantizarán la seguridad de los mismos. “Debemos decirles a las familias florencianas que pueden salir con sus hijos, con sus familias a disfrutar porque las vías van a estar peatonalizadas y vamos a estar vigilados directamente por el Departamento de Policía Caquetá”, señaló Rojas Torres.

Comercio Despierto también se desarrollará en diferentes municipios del norte de Caquetá. Esta actividad busca que los comerciantes puedan vender sus productos antes de las fiestas de fin de año.

Como lo ha hecho año tras año, la Cámara De Comercio de Florencia para el Caquetá realizará el próximo 21 de diciembre la jornada conocida como “comercio despierto”