Fue herido en Florencia, tras robo por dos jóvenes

Johan Corrales, víctima de robo

Florencia| Comunidad del municipio de Florencia pide a las autoridades intensificar medidas contra los atracos callejeros, debido a que jóvenes vienen siendo blanco de los delincuentes.

gorditas-navisasd

Johan Corrales, de 19 años de edad, se está recuperando de las heridas causadas, denunció que dos sujetos fueron los asaltantes. Según contó, el hecho se presentó en el barrio Andes Bajos, cuando visitaba a un compañero.

Anotó que fue robado siendo la 1:20 de la tarde cuando se disponía a coger un mototaxi; fue en ese momento donde dos sujetos lo amenazaron con cuchillo y navaja para despojarlo de lo que llevaba. La reacción del joven, según dijo, fue tratar de empujarlos y huir, lo que provocó que los delincuentes lo atacaran en el hombre y mano izquierda.

dulce-maria

Una vez se vio herido, Johan Corrales caminó unas cuadras más abajo, tomó un taxi y se dirigió de urgencias a un centro asistencial de la ciudad. Por fortuna, las heridas no comprometieron órganos. Pidió a las autoridades aumentar el pie de fuerza en los barrios de la capital, donde la delincuencia “hace y deshace”.

Entre tanto, autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncia la presencia sospechosa de personas que pretendan atentar contra la tranquilidad; una llamada a tiempo puede prevenir estos hechos.

Johan Corrales, víctima de robo

Johan Corrales, víctima de robo