Florencia contará 12 horas seguidas con gas domiciliario

Florencia contará 12 horas seguidas con gas domiciliario

Florencia| El servicio de gas domiciliario para Florencia, brindado por la empresa Alcanos de Colombia, será ampliado a 12 horas continuas el día de hoy viernes 29 de junio con servicio desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Esto, según el comunicado emitido por la institución que abastece de este gas domiciliario a la capital caqueteña, quien asegura que esto se da gracias al transvasado que inició la compañía a la altura del kilómetro 63 donde de una tractomula a otra se está pasando es gas natural, con el fin de dar cumplimiento a las necesidades de los florencianos.

104

La empresa Alcanos de Colombia ha dicho que este es un trabajo articulado con Gestión del Riesgo de desastres y el Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes de igual manera pretenden que la ciudadanía tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones

Esperamos la compresión de cada uno de ustedes y sugerimos una vez sea restablecido el servicio tener en cuenta las siguientes instrucciones de seguridad:

  1. Verifique que la válvula general de entrada del gas esté cerrada; así como válvulas y perillas de los gasodomésticos.
  2. Abra muy lentamente la válvula de corte general (principal), usualmente ubicada a la entrada de las viviendas.
  3. Abra también lentamente las válvulas de paso de los gasodomésticos que hay en su hogar.
  4. Al realizar este procedimiento su casa debe tener una adecuada ventilación: puertas y ventanas abiertas para crear corrientes de aire.
  5. Abra la perilla de un gasodoméstico y deje salir gas por unos segundos y luego ciérrela. Esta operación se realiza para purgar la tubería y sacar el aire acumulado.
  6. Repita la operación con el resto de los gasodomésticos. Es necesario hacerlo como medida de seguridad, de forma que se logre evacuar todo el aire que tienen en su interior.
  7. Encienda los gasodomésticos y verifique si la llama está estable. Si alguno no enciende, repita el proceso.kumo

Funcionarios de Alcanos de Colombia, ofrecen disculpas a los florencianos por las molestias ocasionadas, sin embargo, prometen seguir brindando el servicio de acuerdo a las condiciones de transporte que se presenten.

Florencia contará 12 horas seguidas con gas domiciliario

Florencia contará 12 horas seguidas con gas domiciliario