Expo Florencia 2017, la feria para vivir en familia

La entrada a Expo Florencia 2017 será totalmente gratis.

FLORENCIA| Desde este jueves 12 de octubre y hasta el próximo domingo 15, los florencianos y caqueteños están invitado a participar de cada una de las actividades que están programadas en el marco de Expo Florencia 2017, un evento que reúne a cientos de expositores comerciales, agropecuarios, y turísticos. Y que por primera vez contará con un show como el ‘Panaca viajero’ que permitirá a las familias conocer de cerca este parque turístico originario del Eje Cafetero.

El alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo, invitó a los caqueteños a disfrutar de los diferentes atractivos que tiene la feria de Florencia como lo es la cabalgata del día jueves, las exhibiciones bovinas y equinas, los conciertos y las demás actividades propias de Expo Florencia 2017.

Esta semana empieza toda la programación de Expo Florencia 2017. Un evento que no es del municipio de Florencia, sino del departamento del Caquetá, porque se convierte en el evento más importante para esta región después de las actividades sampedrinas”, afirmó el mandatario local.

El alcalde capitalino recordó que la entrada a la feria de Florencia es totalmente gratis, e incluso se dispondrá de buses que partirán desde el parque Santander y llegarán a las instalaciones de Cofema, en un recorrido permanente que también será gratuito a fin de lograr una masiva asistencia a la feria.

octa002
De igual manera, se conoció que las tarifas para el servicio público individual y colectivo serán reguladas por la Alcaldía de Florencia a fin de evitar que los ciudadanos paguen precios muy elevados a la hora de lograr desplazarse hasta las instalaciones de Cofema, lugar donde se concentrarán las actividades de Expo Florencia 2017.

Por el momento, la Alcaldía de Florencia le propondrá a los transportadores que la tarifa para taxis sea de 10 mil pesos y para buses de 2.000 pesos, a fin de facilitar la movilidad hacia Cofema desde cualquier punto del casco urbano. Están tarifas serán concertadas con el gremio transportador a fin de hacerlas oficiales en las próximos días.

De igual manera, el general César Augusto Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, informó que se dispondrá de un total de 400 uniformados para brindar seguridad a toda la comunidad durante esta semana y fin de semana en que se desarrollarán todas las actividades de Expo Florencia 2017.

La entrada a Expo Florencia 2017 será totalmente gratis.

La entrada a Expo Florencia 2017 será totalmente gratis.