Florencia | La Corporación de Belleza del Caquetá, con el apoyo de la empresa privada y el liderazgo de Alfredo Montañés, llevó a cabo el fin de semana anterior la fase final del concurso Súpermodelo Caquetá 2016.

El evento contó con la participación de decenas de niños, niñas y jóvenes que buscaban quedarse con el título de Súpermodelo y lograr acceder a participaciones en eventos de modelaje de talla nacional.

Súpermodelo Caquetá 2016 reunió a cientos de asistentes en las instalaciones del centro comercial Gran Plaza Florencia, quienes apreciaron en pasarela a cada uno de los aspirantes. Posteriormente, el evento se trasladó a la Cámara de Comercio, donde se desarrolló la gran final.

Alfredo Montañés, organizador del evento, informó que los ganadores fueron elegidos por un jurado calificador que analizó el comportamiento de los candidatos, su habilidad en pasarela y su expresión oral y corporal.

Los ganadores de Súpermodelo Caquetá 2016 fueron: Nicol Stephany Cedeño de nueve años, y Juan Antonio Arrieta Andrade, de 12 años de edad, en la categoría Infantil.

En la categoría juvenil, quienes se quedaron con el título de Súpermodelo fueron: Andrés Felipe Ortiz de 24 años y Laura Ortiz Álvarez.

El jurado calificador de este certamen estuvo integrado por Marlo Polania, Julián Alberto Rojas, Angie Aldana, Alexa Ramírez, Miguel Ángel Giraldo, y Angélica Corredor.

Caquetá eligió a sus cuatro nuevos Súpermodelos 2016.
Caquetá eligió a sus cuatro nuevos Súpermodelos 2016.