Ex bombero estaría haciéndose pasar por integrante de la institución

Institución Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Florencia| El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia, en cabeza del comandante William Álvarez, envió un comunicado a la opinión pública para que la comunidad en general tenga en cuenta que el señor William Moreno Artunduaga ya no pertenece a este grupo de voluntarios desde el año pasado.

“Él no puede ejercer ninguna función relacionada con el Cuerpo de Bomberos, porque él no está vinculado ni como voluntario ni como contratante de la institución” puntualizó el Sargento Alturo Taborda.

vestidos-lorens

El Bombero hizo un llamado a todos los comerciantes, y a las personas que requieran de servicios bomberiles para que se acerquen a la institución autorizada de brindar estos productos, en este caso, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital caqueteña.

“El personal que va a hacer las inspecciones u ofrecer los servicios, va debidamente identificado, uniformado y carnetizado, por lo tanto, es la persona idónea para visitar a los establecimientos y hacer el debido proceso de verificación” afirmó Alturo Taborda.

William Moreno Artunduaga.

William Moreno Artunduaga.

El Sargento afirmó ante las cámaras de Tucaquetá.com, que, según algunas fuentes, el señor William Moreno Artunduaga habría conformado una empresa que supuestamente  ofrece servicios bomberiles, por lo tanto,  considera necesaria la aclaración a la comunidad.

Institución Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Institución Cuerpo de Bomberos Voluntarios