Por estas razones renunció el Personero de Florencia

Por estas razones renunció el Personero de Florencia

Florencia| El abogado Héctor Mauricio Cuéllar Pinzón, renunció, ante el Concejo Municipal, a su cargo como Personero de Florencia, el cual desempeñaba desde hace seis años y medio, argumentando que se retira de esta labor ya que pretende continuar trabajando en temas personales y académicos.

Cuéllar Pinzón, afirmó ante las cámaras de Tucaqueta.com, que la decisión fue con la intención de retomar algunos proyectos profesionales, entre estos una maestría, todo en aras de fortalecer su perfil académico y profesional, además, aseguró que es el Concejo Municipal el ente encargado de escoger a una persona idónea para llevar las riendas de la Personería de Florencia, la cual requiere, según la ley, un abogado titulado con una especialización. La persona escogida por la Corporación estará a cargo de la institución por un periodo de 3 meses, mientras se realiza el concurso de méritos donde se posesionará el nuevo Personero.

punto-del-juego-papa

“Nos llevamos la satisfacción de haber hecho un importante papel por nuestros coterráneos porque cada labor que lideró la Personería Municipal se hizo con el corazón, pensando en la comunidad y es eso lo que nos deja tranquilos y con el ánimo de seguir trabajando por los florencianos en cualquier aspecto que la vida nos ponga”, dijo Héctor Mauricio Cuéllar.

Respecto a los rumores sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Florencia, el abogado afirmó que es un tema que no está definido en concreto pero que sí pretende formarse mejor académicamente para asumir nuevos retos profesionales y, con la comunidad.

Por estas razones renunció el Personero de Florencia

Por estas razones renunció el Personero de Florencia