Acondiciona tu cuerpo con la nueva rutina de Drill Program en Victorius

Entrena tu cuerpo, sácalo de ese estancamiento con Victorius

Florencia| Victorius crosstraining center tiene como misión cambiar el estilo de vida de las personas, promoviendo el entrenamiento funcional más exitoso del siglo XXI. Creando conciencia en la importancia del ejercicio y la buena alimentación para una mejor calidad de vida, siempre brindando el mejor servicio. Está ubicado en el barrio Las Avenidas de la capital caqueteña, detrás del sector conocido como la zona rosa.

Este centro de entrenamiento de alto rendimiento le brinda a sus clientes una experiencia única e inolvidable, desarrollando entrenamientos entretenidos y a la vez exigentes, pues se caracterizan por ser una familia de personas de todas las edades que aman y disfrutan lo que hacen.104

Por medio de la modalidad de Circuito Metabólico, donde la batalla es contra reloj, usted podrá ejercitarse, acondicionar y moldear su cuerpo, lo anterior acompañado por los mejores profesionales en esta disciplina. Con maquinaria de última tecnología, usted podrá notar resultados en más corto tiempo, además, con la técnica de peso y velocidad, su cuerpo agradecerá el entrenamiento diario que le ofrece Victorius Crosstraining center.

“Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad caqueteña para que visiten nuestro Box y se den cuenta que nos preocupamos por nuestros clientes, haciendo seguimiento paso a paso a cada uno de los procesos, con el fin de lograr los mejores resultados y tan anhelado cuerpo perfecto en nuestros visitantes”, aseguró Víctor Mosquera, entrenador y propietario.

victorius1