Entrada al barrio San Judas será pavimentada por Servaf

130 metros lineales serán pavimentados en este sector.

FLORENCIA| Desde el día de hoy, maquinaria y operarios de la Empresa de Servicios Varios de Florencia, Servaf, llegaron hasta la entrada principal del barrio San Judas para iniciar con la pavimentación de 130 metros lineales de esta importante vía que se encontraba sumamente deteriorada.

Juan Francisco Barrios, gerente de Servaf, llegó hasta el sector para verificar el inicio de las labores de pavimentación que hacen parte de una campaña de responsabilidad social que adelanta la entidad en convenio con la Alcaldía de Florencia.

Según explicó el funcionario, este tramo vial había sido intervenido por Servaf el año anterior para la reposición del alcantarillado, y sumado a otros factores habían convertido la vía en un punto casi intransitable, razón por la cual se dialogó con la comunidad para intervenir el sector con los trabajos de pavimentación.

m24

“Una vía muy afectada por el invierno, por el paso de los vehículos y también hay que aceptarlo, por el trabajo que había realizado la empresa en el pasado. Por tanto, en esta campaña de responsabilidad social donde estamos mejorando la imagen que tiene la empresa y donde la comunidad se encontraba afectada en su vía, estamos haciendo esta pavimentación”, aseguró Juan Francisco Barrios.

El funcionario destacó que los habitantes del barrio San Judas podrán tomar vías alternas para entrar y salir de la zona, y además recordó que en total son 165 millones de pesos los que invertirá Servaf en conjunto con la Alcaldía de Florencia para pavimentar varias vías de la ciudad.

La entrada al barrio San Judas será pavimentada por Servaf.

La entrada al barrio San Judas será pavimentada por Servaf.

130 metros lineales serán pavimentados en este sector.

130 metros lineales serán pavimentados en este sector.