Florencia. Este 18 de diciembre la fiesta navideña es en Morelia (Caquetá), municipio que vivirá una noche mágica, llena de luces, alegría y diversión, donde todos los caqueteños tendrán la oportunidad de compartir y expresar los mejores sentimientos que trae la Navidad, gracias a la unión de varias entidades que han organizado un ruta navideña hasta allí, con el propósito de incentivar el turismo en la época de fin de año.

Para disfrutar de las diferentes actividades que se tienen programadas para ese día, la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá en articulación con la Gobernación de Caquetá, Ejercito Nacional, Universidad de la Amazonia y Ron Viejo de Caldas han dispuesto de la iniciativa “Ruta Navideña” que contará con transporte gratis para quienes quieran ir desde Florencia hasta Morelia.

Entre las actividades a desarrollarse en este municipio del sur del departamento, se encuentra la realización de la novena de aguinaldos, entrega de regalos a niños y niñas en cabeza de la Gobernación de Caquetá, coro musical a cargo de la Cámara de Comercio, carro rumba a cargo de la empresa Ron Viejo de Caldas y pintucaritas a cargo del Ejército Nacional.

El transporte estará disponible a partir de las 6:00 de la tarde, saliendo desde las instalaciones de la Cámara de Comercio de Florencia, con cupo para 41 personas. El regreso será a las 9:30 de la noche del mismo miércoles 18 de diciembre.