Florencia| En Tienda de Ropa Majo, ubicada en la carrera 11 N° 18ª 16-20 barrio Centro, encuentras las mejores prendas de vestir; tu look ideal, gracias a su amplio portafolio en vestidos, blusas, zapatos, enterizos, shorts, faldas, kimonos, accesorios y una línea exclusiva de jeans para mujer.

Tienda de Ropa Majo tiene al servicio de sus marcas, innovación, diseño y desarrollo de colecciones, además de un equipo de trabajo de alto desempeño y con compromiso social. Yudy Alexa Otaya, propietaria, invita a la comunidad a visitar sus instalaciones donde encontrarás prendas frescas y cómodas para tus mejores días.

Cuatro bellas modelos hacen parte del equipo de Tienda de Ropa Majo, quienes constantemente lucen las prendas en su Pan Fage de Facebook; allí, usted podrá conocer las colecciones y tendencias para ocasiones especiales. Hay una variedad de estilos y precios asequibles y negociables.

Sentirse bien es la nueva tendencia, haz tus pedidos exclusivos al número de celular 3102607857. Las cumpleañeras tendrán un descuento especial en las prendas que adquieran. Con Tienda de Ropa Majo, tendrás un estilo propio luciendo sofisticación y tendencia.

https://www.facebook.com/pg/Tienda-De-Ropa-MAJO-140765643051743/photos/?ref=page_internal

Encuentra las mejores prendas de vestir en Tienda de Ropa Majo