Florencia. El alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo, confirmó que en el mes de marzo se reactivará la construcción de las 850 viviendas que están planificadas en los terrenos de la Hacienda El Puerto  en el occidente de la capital caqueteña.

Según informó el mandatario local, las gestiones con el Ministerio de Vivienda permitieron agilizar los trámites que tenían represado el avance de esta importante obra que beneficiará a la comunidad más vulnerable de Florencia.

Las obras de la cuarta etapa de la Urbanización La Gloria iniciarán en el mes de marzo gracias a que se fueron superados algunos impases con la cesión del proyecto y la financiación del mismo, “manifestamos al Ministerio la necesidad de que ese proceso se adelantara de manera urgente… El gerente del proyecto nos confirmó que en la primera semana de marzo iniciaba las obras”, aseguró Andrés Mauricio Perdomo.

El gerente de Infraestructura y Movilidad, César Augusto Trujillo Barreto, dijo además, que se reunió con los representantes de la firma VIP La Gloria, quienes son los contratistas, y Ángela Parra, Funcionaria del Ministerio de Vivienda, supervisora del convenio, quienes le confirmaron la buena noticia de la reactivación del proyecto que construirá 850 viviendas para la población más vulnerable de la capital caqueteña.

“En estos momentos se trabaja con el contratista y la representante del Ministerio de Vivienda, Ángela Parra, definiendo temas de servicios públicos, trámites administrativos y el ajuste de la licencia urbanística”, aseveró Trujillo Barreto.

En estos terrenos de la urbanización La Gloria se construirán las 850 viviendas.
En estos terrenos de la urbanización La Gloria se construirán las 850 viviendas.