Emergencia por incendio forestal en el barrio La Gloria

14859672_1792241634387464_8393386780739588871_o

FLORENCIA| Un incendio forestal se registró ayer en horas de la tarde cerca del Megacolegio ubicado en el barrio Villa Gloria, al occidente de Florencia. La emergencia colocó en riesgo una vivienda cercana la cual era amenazada con ser alcanzada por las llamas.

Por fortuna la conflagración fue atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia, quienes pudieron determinar de acuerdo a las averiguaciones, que dicho incendio fue provocado  por la misma comunidad.

d2

Según lo manifestó el teniente, William Álvarez, subcomandante de la institución bomberil, con este son tres incendios que se han presentado en el transcurso de la semana, dos estructurales y uno forestal, al parecer por descuido de quienes tienen a cargo los locales o establecimientos en el caso de los estructurales y por causas humanas dañinas en el caso de los forestales.

El teniente William Álvarez recomendó a la ciudadanía tener mucho cuidado en esta temporada de verano para que no se genere fuego en zonas cercanas a las viviendas para prevenir emergencias.

De igual manera recordó la prohibición que hay en la ciudad para el uso de pólvora en estas festividades decembrinas, e invitó a la ciudadanía a no realizar quema de basuras o pastizales ya que con las altas temperaturas pueden salirse de control y terminar causando una emergencia.

El Cuerpo de Bomberos hizo un llamado a la comunidad para no realizar quemas de basuras o pastizales.

El Cuerpo de Bomberos hizo un llamado a la comunidad para no realizar quemas de basuras o pastizales.