En los últimos días, sobre las 12 en punto de la noche los habitantes de algunos barrios del norte de Florencia se despertaban un tanto alarmados por un fuerte sonido en el que se escuchaba el llanto de una mujer preguntando ¿dónde están mis hijos?

De inmediato el extraño acontecimiento hizo recordar a muchos el tradicional mito de la llorona que los abuelos contaban a sus hijos y nietos en generaciones anteriores.

El extraño sonido llegó a ser escuchado en algunos barrios como Pinos Bajos, El Rosal, La Paz y Yapurá Norte, por lo que el suceso no pasó desapercibido y llamó rápidamente la atención de algunos ciudadanos que no lograban comprender el origen de este fenómeno.

De esta manera algunos ciudadanos empezaron a revisar sus cámaras de seguridad y lograron descubrir que el sonido provenía de una pequeña cabina de sonido que cuatro jóvenes paseaban a altas horas de la noches con elevado volumen, recorriendo las calles del norte de la ciudad.

Según se logró establecer, esta es una broma que es tendencia en redes sociales, y que algunos jóvenes florencianos decidieron replicar en este sector, generando cierta incertidumbre entre los residentes, quienes tras observar el video donde se descubre el origen del sonido de La Llorona, quisieron hacer público el suceso para evitar que la comunidad continúe alarmándose por este tipo de bromas.