Florencia. El 31 de octubre se desarrolló en la capital caqueteña una gran fiesta en honor a los niños y niñas que en esta fecha participan con sus disfraces de un evento muy colorido y lleno de sorpresas.

El parque Santander fue el punto de encuentro de más de cuatro mil niños y niñas que, en compañía de sus padres, llegaban con sus antifaces, máscaras y disfraces de toda clase de superhéroes, animales y míticos personajes, para disfrutar del evento que organizó la Alcaldía de Florencia a través de la Secretaría de Inclusión Social.

Los pequeños que en medio de alegrías, cantos y brincos disfrutaban de la recreación organizada por la Administración Municipal, recibieron una calabaza llena de dulces, y participaron de la rifa de espectaculares premios. La belleza y creatividad de los disfraces que utilizaron los niños y niñas fue premiada con una bicicleta para el mejor disfraz.

La alcaldesa encargada Leonilde Polo Chávarro, destacó la masiva participación de la comunidad en este evento y recalcó que pensando en la seguridad de los niños y niñas, se cerraron las vías de acceso al parque Santander y se contó con la presencia permanente de una ambulancia del hospital comunal Malvinas.

Al final de la celebración, padres de familia y niños reconocieron el esfuerzo del gobierno de la ‘Prosperidad para los Florencianos’ por realizar este tipo de eventos en los que se busca la integración de las familias de la capital caqueteña.

Fiesta de disfraces en Florencia
Fiesta de disfraces en Florencia