Easyfly iniciará vuelos entre Bogotá y Florencia, este 17 de diciembre

Easyfly iniciará vuelos entre Bogotá y Florencia, este 17 de diciembre

Florencia| Esta ruta conectará a Bogotá con Florencia y será operada de lunes a domingo, con una frecuencia diaria, en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

La aerolínea llega a Florencia tras petición de la Asamblea Departamental, luego de la caída del puente los Lagos, en la vía Florencia – Suaza; queriendo contribuir al crecimiento del Departamento, invitando a los usuarios a que conozcan este municipio que trabaja para impulsar el crecimiento y el desarrollo de su región.

universidad

Tucaqueta.com conoció que el itinerario de la aerolínea iniciará de lunes a sábado, el vuelo EF9036, saldrá de Bogotá a las 11:00 a. m. y aterrizará en Florencia a las 12:20 p. m. De regreso, el vuelo EF9037, despegará de Florencia a las 12:40 p. m. y llegará a Bogotá a las 02:00 p. m.

Los domingos, el vuelo EF9038, despegará de Bogotá a las 6:30 p. m. y llegará a Florencia a las 7:50 p. m. De regreso, el vuelo EF9039, saldrá de Florencia a las 8:10 p. m. y aterrizará en Bogotá a las 9:30 p. m. El valor del trayecto será de 151.060 mil pesos.

Argel Cutiva Flórez, administrador del Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes de Florencia, indicó que, todo está listo para que la aerolínea inicie sus operaciones este 17 de diciembre; sus instalaciones ya han sido adecuadas en el aeródromo de la capital del Caquetá.

monta

Para su primer vuelo comercial, Easyfly ya cuenta con los equipos requeridos para su funcionamiento; incluso, la próxima semana la Aeronáutica Civil realizará la auditoría pertinente para dar el visto bueno.  Cutiva Flórez informó, además, que la aerolínea iniciará el próximo año con la ruta Cali – Florencia – Cali.

“Es un beneficio tanto para el aeropuerto en relación a operatividad, aumentando el número de pasajeros al interior del país. Un bien para la comunidad porque es un servicio de bajo costo y de excelentes condiciones; una cobertura que inician tras la compra de 7 aviones”.

Para el departamento del Caquetá es un gran logro tener una nueva aerolínea prestando los servicios e impulsando la generación de empleo, pues según informó el administrador de aeropuerto, ya hay tres solicitudes para entregar nuevos locales.

Easyfly iniciará vuelos entre Bogotá y Florencia, este 17 de diciembre

Easyfly iniciará vuelos entre Bogotá y Florencia, este 17 de diciembre