Florencia| A través de Facebook, amigos y familiares de Uriel Prada de 23 años, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo en horas de la mañana, extienden cadenas de oración por su pronta recuperación. La tarde de hoy, se ofrecerá una misa por su sanidad.

El joven, quien resultó con graves lesiones luego que la motocicleta en la que se movilizaba impactara de frente con una buseta de servicio público; cursó un tecnólogo en animación 3D, es dj de una reconocida discoteca de la ciudad, y trabaja en la parte de emisión del noticiero Tv5.

Tras el lamentable hecho, Uriel fue trasladado al Hospital María Inmaculada, desde donde la noche del lunes, fue llevado a la UCI de la clínica Medilaser. Allí, fue sometido a su primera cirugía, y la tarde de hoy- luego de 48 horas-, fue nuevamente intervenido quirúrgicamente. Por fortuna, la operación fue todo un éxito.

Del accidente no se tiene mucha información, al parecer, luego de una larga jornada de trabajo, Uriel salió de la discoteca – al amanecer del domingo-, rumbo a la casa de un amigo, desde donde habría salido con destino a su residencia en el barrio La Ciudadela. De camino a su hogar, sufrió el aparatoso choque.  

Tras salir de cirugía el día de hoy, la familia del joven de 23 años, ha invitado a una misa en la iglesia del barrio Porvenir a las 5:00 de la tarde, para pedir por la sanidad de Uriel, quien resultó con graves lesiones en varios órganos de su cuerpo.

Esta sería la segunda misa que se ofrece por su sanidad, pues el pasado martes en la noche, los djs de Florencia se reunieron en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, donde pidieron al Todopoderoso, por la salud de su colega; un joven alegre, responsable y trabajador.

PRONTA RECUPERACIÓN

Pronta recuperación, Uriel Prada