Florencia. Como sobresaliente fue calificada la actuación de la Banda Sinfónica de Florencia que participó en el prestigioso Festival Nacional de Bandas que se realiza anualmente en Paipa, Boyacá, informó la secretaria de Cultura, Deporte y Turismo, María Genoveva Salazar Vitovis.

La banda, conformada por un selecto grupo de niños, niñas y jóvenes estudiantes de Florencia y que es dirigida por el maestro Enoc Cediel y que por primera vez participaba en un evento de esta naturaleza, fue generosamente aplaudida en cada una de sus presentaciones públicas.

De esta forma se están viendo los frutos de las escuelas de formación artística que en los últimos años ha venido adelantando el gobierno de la ‘Prosperidad para los Florencianos’, con lo cual la cultura de Florencia ha recibido un notorio impulso, dijo la funcionaria.

La banda sinfónica de Florencia, con su intervención en el mencionado festival, ha logrado poner en alto el nombre de Florencia, como una ciudad próspera y amante de la cultura, terminó diciendo Salazar Vitovis.17