Delicado estado de salud del Alcalde de Florencia

Alcalde de Florencia se encuentra hospitalizado en la ciudad de Bogotá.

FLORENCIA| A través de un comunicado de prensa la Alcaldía de Florencia informó que desde hace dos semanas el alcalde capitalino, Andrés Mauricio Perdomo, ha presentado quebrantos de salud, situación que fue atendida en un principio por médicos de la ciudad. Sin embargo, ante la persistencia de las dolencias, principalmente fiebre alta, fue remitido a la clínica Fundación Santa Fe de la ciudad de Bogotá donde fue hospitalizado desde el pasado jueves 1 de marzo del presente año.

En este centro asistencial se ha sometido a varios exámenes médicos; pero, aún no se le ha dado un diagnóstico definitivo. En un mensaje escrito enviado vía telefónica a su equipo de Gobierno, el Alcalde de los florencianos les pidió: “oraciones y mucha responsabilidad en sus actividades”.

En razón a la ausencia del Alcalde en la ciudad, se han generado algunos rumores que fueron desmentidos por la Administración Municipal.

esmaltes

“Además, la Administración Municipal “Yo Creo en Florencia” también se permite aclarar, que no existe ninguna orden de captura en contra de Andrés Mauricio Perdomo Lara, y que su Gobierno siempre ha estado dispuesto a responder de forma oportuna, veraz y eficaz, los requerimientos que los organismos de control y vigilancia han solicitado según sus obligaciones constitucionales y legales”, afirmó el comunicado.

De esta manera, desde la Alcaldía Municipal pidió a los florencianos y caqueteños que no se dejen desinformar y solo atiendan los comunicados y declaraciones de las fuentes oficiales, ya que hay personas inescrupulosas que aprovechan la ausencia del mandatario por quebrantos de salud, “con el único propósito de generar zozobra y desconfianza en la comunidad para obtener réditos políticos, más aún en ésta época electoral”.

Alcalde de Florencia se encuentra hospitalizado en la ciudad de Bogotá.

Alcalde de Florencia se encuentra hospitalizado en la ciudad de Bogotá.