Florencia| La familia SENA Caquetá lamentó el fallecimiento del chef Norberto Elías Narváez Lozada, de 50 años de edad. Su velación se lleva a cabo en la funeraria La Basílica y el día de mañana 6 de febrero, se realizarán las exequias a partir de las 4:00 de la tarde en la Parroquia Corazón Inmaculado de María, en el barrio Torasso.

Norberto Elías Narváez Lozada, quien fuera instructor de gastronomía en la entidad por más de 15 años, laboró con la entidad más querida por los colombianos hasta el mes de diciembre de 2018.

Narváez Lozada, nació el 6 de junio de 1968 en el municipio de Garzón, Huila; su bachillerato lo terminó en el Colegio Instituto Técnico Industrial, y estudió cocina en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del SENA.

El Departamento del Caquetá y Florencia en especial pierden a un gran amigo, profesional Chef, instructor SENA, que formó a gran cantidad de aprendices en temas tan importantes de la culinaria y cocina típica e internacional.

En redes sociales no se han hecho esperar los mensajes de condolencia; aprendices, amigos y colegas han lamentado el fallecimiento de este reconocido chef.

“Tener la dicha de haber recibido clases de este señor, lleno de altruismo y felicidad; fue espectacular. Su vida, estoy seguro, no pasó en vano por esta tierra, fue un ser de admirar. Gracias a la vida por este instructor tan íntegro y capaz. Buen viaje y buena vibra, profe” expresó en Facebook Edward Pinto.

Norberto Elías Narváez Lozada, Q.E.P.D