Florencia. La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC convoca a Concurso Abierto de Méritos para proveer de manera definitiva 144 empleos distribuidos en 254 vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de planta personal de la Alcaldía de Florencia mediante el Proceso de selección No. 862 de 2018. Municipios priorizados para el Post Conflicto.

Los interesados en participar en este concurso abierto de méritos, deben consultar los empleos a proveer en la OPEC, la cual se encuentra publicada en la página http://www.cnsc.gov.co, enlace SIMO. Esta oferta corresponde a los niveles Profesional, Técnico y Asistencial, entre los cuales se encuentran vacantes como: Profesional especializado, profesional universitario, comisario de familia, Inspector de policía segunda categoría, técnico administrativo, técnico operativo, auxiliar administrativo, inspector, secretario ejecutivo, secretario, auxiliar de servicios generales y celador.

Según lo indica el Acuerdo de Convocatoria en el Artículo 15, para realizar la inscripción, los aspirantes deben registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, consultar la OPEC, seleccionar el empleo, cargar los documentos exigidos para concursar, y finalmente formalizar su inscripción. En esta ocasión el Acuerdo estipula que no se exigirá pago de los derechos de participación.

Los aspirantes, previo a realizar la inscripción, deberán verificar que cumplen a cabalidad con las condiciones y requisitos mínimos exigidos tanto para participar en la convocatoria como para el empleo al que aspira, los cuales puede consultar ingresando a www.cnsc.gov.co, enlace SIMO, al tiempo que deber leer cuidadosamente las orientaciones señaladas en el Manual de usuario y los videos tutoriales que la CNSC ha dispuesto para guiar el proceso de inscripción.

Si usted está interesado consulte las vacantes ofertadas en https://simo.cnsc.gov.co/#ofertaEmpleo.

Convocatoria a Abierto de Méritos proveerá 254 vacantes en la Alcaldía de Florencia.