Florencia. En los barrios Las Palmeras y El Minuto continúan los trabajos de pavimentación por parte de la Secretaría de Obras Públicas municipales de Florencia, informó el jefe de esta dependencia Jhon Mauricio López, quien además agregó que la próxima semana los funcionarios y operarios se trasladarán a otros sectores de la ciudad para continuar con el mejoramiento de las vías en la capital caqueteña.

Jhon Mauricio López destacó la felicidad y el agradecimiento de las comunidades beneficiadas en el sector de Las Palmeras donde se pavimentaron 120 metros lineales en la vía que se encuentra justo detrás de la escuela.

El jefe de la cartera de Obras aseguró que de esta forma se están atendiendo los requerimientos de las comunidades para recuperar sus respectivos anillos viales, especialmente en las rutas escolares, trabajos que se adelantan con personal y maquinaria de la Secretaría con el fin de minimizar costos y ampliar resultados.

Para la próxima semana se tiene previsto pavimentar el anillo vial de los sectores de Bella Vista y Villa Mónica que se encuentran bastante deteriorados y cuyas comunidades lo están solicitando desde hace algún tiempo.

_DSC0007 (1)