Comuna Sur se llevó títulos de Señorita y Niña Florencia

Comuna Sur se llevó títulos de Señorita y Niña Florencia

Florencia| Con la elección y coronación de la señorita Nicol Vanesa Vega, culminó la noche anterior la XXIV versión del Festival Folclórico de la Amazonía, en el que propios y visitantes disfrutaron de las ejecuciones del Sanjuanero Caqueteño por parte de las candidatas; así mismo, de artistas invitados y desfiles atractivos que engalanaron las calles de la capital caqueteña, durante los días en los que se desarrolló este evento cultural, preparado por la Alcaldía Municipal, en articulación con todas sus secretarías.

De igual manera, la señorita Laura Alejandra Parra Berrio, representante del sector Comercio, fue elegida como virreina municipal, además de ser la reina de los periodistas. Por su parte, Angie Guzmán Moreno, representante del SENA, fue elegida como princesa; igualmente, recibió una mención, la señorita del sector educativo a quien coronaron funcionarios de la Administración Municipal como la reina popular del presente año.

anzan-escuela-super-cerebros

De otra parte, en el marco del VII Festival Municipal Infantil del Folclor 2018, fue coronada como Niña Florencia, la representante del barrio Bella Vista, la pequeña Julieth Murcia Gasca.

El Alcalde de la capital caqueteña, Andrés Mauricio Perdomo Lara, agradeció a toda la comunidad asistente a esta versión de Festival Folclórico de la Amazonia en el que propios y visitantes tuvieron la oportunidad de hacer presencia en shows de artistas de talla nacional e internacional como Yeison Jiménez, Checo Acosta, Niky Jam de Yo me llamo, y el émulo del desparecido cantante vallenato Martín Elías.

Comuna Sur se llevó títulos de Señorita y Niña Florencia

Comuna Sur se llevó títulos de Señorita y Niña Florencia