Comerciantes y compradores satisfechos con el ‘trasnochón’ del día sábado

thumbnail_img_20161217_220243

FLORENCIA| Generación de empleo, incremento en las ventas, cero riñas y cero raponazos, es el balance que entregó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, Juan Carlos Rojas, con ocasión de la realización de la jornada denominada ‘Comercio Despierto’, la cual se cumplió el pasado sábado 17 de diciembre desde las 6:00 de la tarde, hasta las 2:00 de la mañana.

Para el representante del ente gremial, el positivo balance se logró gracias al concurso de la Gobernación del Caquetá, la Alcaldía de Florencia, la Décima Segunda Brigada, la Sexta División del Ejército y la Policía Nacional, quienes apoyaron la jornada de inicio a fin. Igualmente el Juan Carlos Rojas agradeció a los comerciantes  y a los caqueteños que participaron masivamente para que esta jornada haya sido un éxito.

d1

Rojas Torres resaltó igualmente el trabajo de la Policía y el Ejército, quienes dispusieron de los hombres necesarios para la vigilancia y control de la actividad nocturna, lo que arrojó como resultado cero raponazos, cero riñas y el disfrute en paz y tranquilidad de la jornada por parte de las familias quienes hasta pasada la madrugada andaban por el micro centro de Florencia realizando sus compras de navidad.

“En el año 2017, voy a realizar jornadas relacionadas con el ‘Comercio Despierto’, para el San Pedro y para la época de fin de año. Necesitamos que los comerciantes participen activamente de las reuniones que la Cámara de Comercio va realizar para socializar y recibir igualmente sugerencias y ajustes necesarios para implementar las jornadas nocturnas. Voy a liderar la reactivación económica del Caquetá”, afirmó Juan Carlos Rojas Torres.

Finalmente, el funcionario dijo que trabajará de la mano con el gobernador Álvaro Pacheco, para realizar una jornada de ‘Comercio Despierto’ en los 16 municipios del Departamento.

Miles de florencianos aprovecharon la jornada para realizar sus compras de navidad.

Miles de florencianos aprovecharon la jornada para realizar sus compras de navidad.