Cayó en Florencia: A prisión por presunto abuso de su hija

Foto Ilustración

Florencia| Investigan abuso sexual contra dos menores de edad en Caquetá. Así lo ratificó la Fiscalía Regional Caquetá.

servaf2

El ente acusador informó en las últimas horas que, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, la Fiscalía imputó cargos a un hombre que, al parecer, en el año 2007 abusó en repetidas ocasiones de su hija menor de edad, cuando salía con ella a realizar labores propias del campo en el Cauca.

El procesado, quien fue capturado en Florencia – Caquetá, era requerido por el Juzgado 1° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Mocoa (Putumayo), debido a que, de acuerdo a labores investigativas desde el mes de junio del año 2007, en la vereda Angostura de Piamonte (Cauca), se iba con la víctima al monte a aserrar madera y durante ese tiempo supuestamente aprovechaba para accederla carnalmente.

soliciones-ambientales-san1

Según la denuncia, la víctima era amenazada con machete y palos si llegaba a contar lo que le estaba pasando a su progenitora o alguien más.

Es de anotar que presenta anotaciones por el delito de fuga de presos, debido a que violó la prisión domiciliaria que tenía por una pena que estaba purgando, la cual le fue revocada.

Foto Ilustración

Foto Ilustración